Skip to content

CeGe potencia su área de impresión de gran formato con la incorporación de Wink

Impresión en gran formato CeGe

CeGe Global da un paso más en su estrategia de aportar soluciones globales de comunicación y marketing a sus clientes con la integración de Wink a sus empresas participadas. 

Wink Design aporta más de 20 años de experiencia en la producción gráfica, y profesionalidad en impresión de gran formato y rotulación. El expertise sumado a las tecnologías innovadoras de impresión garantizan una calidad impecable en servicio y resultado final.

Como CeGe, Wink trabaja con empresas referentes en sus sectores aportando calidad, flexibilidad y toda su experiencia para convertir los proyectos en realidades. Las sinergias entre las dos compañías  permiten integrar mejor las campañas cross-media o multi-formato de los clientes bajo. Todo esto bajo un interlocutor único, asegurando la  coherencia de las marcas y un time-to-market coordinado y preciso. 

Para Wink, supone entrar en un gran grupo de comunicación y ofrecer el proceso completo desde la conceptualización y el diseño gráfico, gracias a los servicios integrados de CeGe.

La impresión de gran formato y la rotulación siguen siendo piezas clave en los planes de comunicación que buscan hacer llegar los mensajes de forma notoria, tanto en interior como en exterior.  Su potencia visual y su versatilidad para adaptarse a diferentes soportes permiten que sean idóneos para  acciones muy diversas: eventos (ferias, exposiciones),  campañas exteriores, rotulación de flotas de vehículos, señalética, comunicación interna o elementos de comunicación en el punto de venta. Es clave contar con una producción impecable y que logre plasmar de manera fidedigna la idea creativa.

Materiales de impresión en gran formato

Con esta nueva incorporación, ya son 6 las empresas participadas por CeGe Global. Como grupo, suma más de 20 millones de Euros y más de 150 profesionales que ofrecen soluciones globales de comunicación y acompañan a sus clientes en la transformación digital. 

Equipo de Wink Design

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Subscríbete a nuestro blog

Te enviamos una vez al mes un email con nuestras últimas noticias y los mejores artículos publicados.